Madrid Aloja es la Asociación de particulares, gestores y propietarios de alquiler vacacional de la Comunidad de Madrid. Actualmente está compuesta por más de 250 socios y representa a más de 1.200 Viviendas de Uso Turístico en la Comunidad de Madrid.

La asociación nació con el objetivo inicial de recurrir el Decreto 79/14 que prohibía el alquiler vacacional por menos de 5 días en la Comunidad de Madrid. Este objetivo lo logramos, pero no quisimos quedarnos ahí.

Sin duda, creímos que Madrid Aloja debe constituirse como la Asociación de referencia para la defensa de los propietarios y gestores de alquiler vacacional en la Comunidad de Madrid. Es una asociación sin ánimo de lucro, que defiende y promociona el alquiler vacacional.

Madrid Aloja, tiene como finalidad dar el mejor servicio de defensa y asesoramiento a los pequeños propietarios y gestores de viviendas de uso vacacional de la Comunidad de Madrid.

Tenemos un evidente carácter de utilidad pública y social, encaminados a satisfacer una nueva demanda turística en Madrid y conseguir una ordenación clara de las viviendas vacacionales, con una normativa acorde con la realidad turística.

Madrid Aloja, además se ocupa de fomentar la formación y organización de acciones y actividades relacionadas con la promoción de la del alquiler turístico vacacional y de todos los actores que la forman.

¡Únete a nosotros para defender unos intereses que también son los tuyos!